null

LA MEJOR FORMA DE LIMPIAR

inspirada en una madre de nueve niños.

Nuestros inicios

Entérate de lo que inspiró la creación de nuestra efectiva línea de productos de aromas increíbles.

Los productos para el hogar de MRS. MEYER'S CLEAN DAY fueron inspirados por la Sra. Thelma A. Meyer, un ama de casa de Wisconsin con nueve niños. Todo comenzó cuando una de sus hijas pasaba por un pasillo de productos de limpieza, observando que todos los productos contenían ingredientes convencionales y aromas estériles. Justo en ese momento se le ocurrió una idea: "Hagamos limpiadores que huelan bien, como a jardín, pero que también sean súper fuertes para batallar contra el sucio y la mugre de todos los días." Entonces nombró la línea de productos en honor a su trabajadora madre y los sensatos valores que esta legó a sus hijos.

Lo que hacemos

Descubre cómo y por qué nuestros productos huelen como jardín, pero limpian bien limpio.

POR GENERACIONES hemos tenido que limpiar con productos que solo contienen ingredientes convencionales y huelen a hospital —eso es, si quieres que todo quede limpio de verdad. Te presentamos a Mrs. Meyer's Clean Day. Una colección de productos de limpieza para el hogar con aceites esenciales de flores y especias que huelen bien pero que también trabajan duro contra el sucio y la mugre. Nuestros frescos aromas naturales incluyen Lavender, Lemon Verbena, y Honeysuckle. Seleccionamos todos nuestros ingredientes cuidadosamente y nunca los probamos en animales.

Our Inspiration - Meet Thelma Meyer

"No le pondría mi nombre a algo que no funcionara bien o que no tuviera un olor fabuloso. No hay razón alguna para arruinar mi reputación a estas alturas del juego."

LEER MÁS
Roadtrips - Grassroots Map

Trabajamos duro en nuestros productos para que nuestros consumidores trabajen menos.

LEER MÁS