null

Nuestros productos

CUIDADO CONFIABLE PARA EL HOGAR Y EL CUERPO

Mrs. Meyer's Clean Day cree que el cuidado de nuestros hogares no debería ser una tarea rutinaria. Nuestros productos están cuidadosamente formulados con ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales para obtener productos poderosos contra la suciedad y la mugre, pero cuyo uso es un placer. Los aromas a jardín fresco suben el ánimo e incorporan un aire primaveral a tus pasos. Todos tenemos que limpiar; la clave es aprovechar ese tiempo al máximo.

Honeysuckle Liquid Hand Soap

HUELE DELICIOSO

Los aromas inspirados en el jardín te envuelven en una experiencia aromaterapéutica mientras limpias. Utilizamos en la composición de nuestras fragancias una combinación de aceites esenciales e ingredientes sintéticos cuidadosamente seleccionados. Como resultado, obtenemos aromas tan placenteros que querrás utilizar nuestros productos una y otra vez. Prueba todos nuestros aromas: la relajante lavanda (lavender en inglés), el vigorizante aroma de verbena de limón (lemon verbena en inglés) o la deliciosa fragancia de madreselva (honeysuckle en inglés).

FUNCIONA INCREÍBLE

Nuestras fórmulas combinan ingredientes de origen vegetal con conocimientos vanguardistas en limpieza, para brindar una experiencia positiva que nuestros clientes puedan disfrutar. Los resultados de pruebas externas demuestran que nuestros productos superan a otras marcas “ecológicas” y están al mismo nivel, y a veces a un nivel superior, que las marcas nacionales.

ES INCREÍBLE

Hacemos elecciones inteligentes y responsables en cuanto a las materias primas y, siempre que es posible, obtenemos sustancias de recursos vegetales renovables como el coco, el maíz, la soja o las aceitunas. Cuando optamos por utilizar una sustancia de origen no vegetal, lo hacemos por motivos de eficacia, consistencia y seguridad. Nuestros productos no contienen cloro, amoníaco, destilados de petróleo, parabenos, fosfatos ni ftalatos. Usamos fórmulas concentradas y biodegradables, y al menos un 25 % de plástico de posconsumo en nuestras botellas. No hacemos pruebas en animales. Obtén más información en nuestro glosario de ingredientes >

NUESTRA INSPIRACIÓN NUESTROS INGREDIENTES

AROMAS DISPONIBLES

 Lavender Aroma Lemon Verbena Aroma     Honeysuckle Aroma