null

PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALIDADES

Selecciona una pregunta o tema a continuación para obtener ayuda. Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta llena el formulario en línea aquí.

¿Dónde puedo comprar los productos Mrs. Meyer’s?

Puedes comprar los productos Mrs. Meyer’s en tus tiendas minoristas favoritas, como Amazon, Chedraui, HEB y City Market.

 

¿Puedo comprar productos Mrs. Meyer’s en línea?

Es posible que tus tiendas favoritas vendan productos Mrs. Meyer’s en sus respectivos sitios web, pero nosotros no podemos garantizar los precios, la variedad de productos ni las políticas de envío de esas tiendas minoristas.

 

¿Es Mrs. Meyer una persona real?

¡Sí! Mrs. Thelma A. Meyer es la inspiración de Mrs. Meyer’s Clean Day. La pasión de la Sra. Thelma es mantener todo ordenado e impecable; por eso, ella quería productos de limpieza para el hogar que limpiaran bien limpio pero tuvieran aromas deliciosos. Puedes obtener más información acerca de nuestra inspiración: Thelma A. Meyer aquí.

 

¿Qué productos hace Mrs. Meyer’s?

Mrs. Meyer’s ofrece una colección de productos para el cuidado personal y del hogar a base de aceites esenciales y hierbas de olor agradable, pero que son muy eficaces contra la suciedad y la mugre de todos los días. Nuestros productos incluyen jabón líquido para manos, crema de manos, jabón líquido para el cuerpo, detergente para ropa, suavizante líquido para ropa, jabón líquido para trastes y limpiadores multisuperficies.

 

¿En qué fragancias están disponibles los productos Mrs. Meyer’s?

Los productos Mrs. Meyer’s están disponibles en diferentes aromas inspirados en un jardín, como Lavender, Honeysuckle y Lemon Verbena.

 

INGREDIENTES Y PRUEBAS

¿Los productos Mrs. Meyer’s se fabrican con ingredientes naturales?

Estamos orgullosos de los ingredientes que componen nuestros productos y los enumeramos en todas las etiquetas. Nuestros productos están formulados específicamente para que su uso sea seguro en hogares habitados por familias, niños y mascotas. Nos esforzamos mucho para garantizar que nuestros productos tengan la mejor combinación de ingredientes y, para nosotros, las mejores combinaciones son aquellas que no solo son eficaces para limpiar la suciedad y la mugre de todos los días, sino que llenan el hogar con aromas de jardín. Hacemos elecciones inteligentes y responsables en cuanto a las materias primas y, siempre que es posible, obtenemos materiales de recursos vegetales renovables como el coco, el maíz, la soja o las aceitunas. Cuando optamos por utilizar una sustancia de origen no vegetal, lo hacemos por motivos de eficacia, consistencia y seguridad. Nuestros productos no contienen amoniaco, cloro, solventes de glicol, parabenos, ftalatos, formaldehído, colorantes artificiales, fosfatos ni destilados de petróleo.

 

¿Cómo puedo obtener una lista de los ingredientes del producto?

Todos los productos Mrs. Meyer’s tienen una página con información detallada del producto, que incluye un listado de todos los ingredientes que lo componen.

 

¿Se prueban en animales los productos Mrs. Meyer’s?

Mrs. Meyer's Clean Day es una compañía que cuenta con certificación Cruelty free para su política de no realizar pruebas en animales. Nosotros no probamos nuestros productos ni los ingredientes de nuestros productos en animales, y tampoco fabricamos nuestros productos con ingredientes de origen animal.

 

CUIDADO DE LAS MANOS

¿Puedo utilizar el jabón líquido para manos Mrs. Meyer’s como jabón líquido para el cuerpo?

Sí. Nuestro jabón líquido para manos es seguro para utilizarlo en el cuerpo. Dado que la formulación no es tan hidratante como la del jabón líquido para el cuerpo, te recomendamos que no utilices este producto como jabón líquido para el cuerpo si tienes una piel particularmente seca.

 

¿Puedo utilizar el jabón líquido para manos Mrs. Meyer’s para lavar la ropa?

La suave fórmula de nuestro jabón líquido para manos lo hace una buena opción para lavar a mano las prendas de ropa delicada.

 

¿Puedo utilizar la crema de manos Mrs. Meyer’s como una crema corporal?

Sí, nuestra crema de manos puede utilizarse en el cuerpo. Podría tomar un poco más de tiempo la absorción de los ricos emolientes de la fórmula.

 

CUIDADO PERSONAL

¿Puedo utilizar el jabón líquido para el cuerpo Mrs. Meyer’s como jabón líquido para manos?

Sí, la fórmula de nuestro jabón líquido para el cuerpo es una buena opción hidratante de jabón líquido para manos. Su fórmula es un poco más espesa y concentrada que la de nuestro jabón líquido para manos regular.

 

¿Puedo utilizar el jabón líquido para el cuerpo Mrs. Meyer’s en la ropa?

La suave fórmula de nuestro jabón líquido para el cuerpo lo hace una buena opción para lavar las prendas de ropa delicada.

 

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA ROPA

¿Es compatible el detergente para ropa Mrs. Meyer’s con lavadoras de alta eficiencia?

Sí. Este producto fue formulado para producir poca espuma, por lo que es seguro para utilizarlo en lavadoras de alta eficiencia de carga superior y frontal.

 

¿Es seguro el detergente para ropa Mrs. Meyer’s para sistemas de aguas residuales domésticas y fosas sépticas?

Nuestro detergente para ropa es seguro y apropiado para los sistemas de aguas residuales domésticas y las fosas sépticas.

 

¿Es seguro el suavizante líquido para ropa Mrs. Meyer’s para usarlo en lavadoras de alta eficiencia?

Sí.

 

¿Puedo utilizar el suavizante líquido para ropa Mrs. Meyer’s en telas “no aptas para suavizantes,” como la ropa de ejercicio y los pijamas de bebé?

No recomendamos el uso de nuestro suavizante líquido para ropa en prendas cuyas etiquetas dicen que no se debe utilizar suavizante para ropa al lavarlas. Nuestro suavizante líquido para ropa suaviza y protege la ropa de la estática mediante una capa sobrepuesta sobre la tela. Esto hace que una tela de secado rápido no se seque tan rápido, que una tela “transpirable” sea menos transpirable y que una tela ignífuga no sea tan ignífuga.

 

PRODUCTOS PARA TU HOGAR

¿Es seguro el jabón líquido para trastes Mrs. Meyer’s para los sistemas de aguas residuales domésticas?

Nuestro jabón líquido para trastes es adecuado para los sistemas de aguas residuales domésticas.

 

¿El jabón líquido para trastes Mrs. Meyer’s es un producto con pH neutro?

Sí. Nuestro jabón líquido para trastes tiene pH neutro.

 

¿Puedo utilizar el limpiador líquido multisuperficies en barras de cocina de granito, mármol o cuarzo?

Nuestro limpiador líquido multisuperficies es seguro para utilizarlo en la mayoría de las superficies de piedra, siempre y cuando las superficies de piedra hayan sido selladas. No recomendamos este producto para piedras naturales que no hayan sido selladas.

 

¿Puedo utilizar el limpiador líquido multisuperficies en superficies de madera?

Si se siguen las instrucciones, nuestro limpiador líquido multisuperficies es seguro para utilizarlo en superficies de madera sellada con poliuretano, barniz o goma laca. Si se trata de superficies de madera pintada o muebles de madera con superficies cuya capa sellante podría estar dañada, como en los muebles de madera antiguos, recomendamos que, antes de usar el producto, hagas primero una prueba con el limpiador líquido multisuperficies en un lugar poco visible para asegurarte de que no se produzca un efecto adverso al usar el producto.

 

¿El limpiador líquido multisuperficies Mrs. Meyer’s desinfecta?

No. Nuestro limpiador líquido multisuperficies no desinfecta. El limpiador líquido multisuperficies es muy eficaz para limpiar y elimina muy bien la suciedad y la mugre, pero no ofrece los beneficios antibacteriales de los productos que contienen cloro. Cuando se desechan, los productos que contienen cloro dañan el medio ambiente y sus emanaciones plantean un posible riesgo para la salud de los consumidores. Además, cada vez hay más evidencia que indica la formación de organismos superresistentes a causa del uso excesivo de productos antibacteriales.